Comunicado

El Instituto de Actuarios Españoles, en cumplimiento de las recomendaciones y de las decisiones extraordinarias acordadas por los Gobiernos de España y de la Comunidad de Madrid en relación al coronavirus, ha adoptado una serie de medidas de prevención en su sede corporativa.

Los empleados del Instituto de Actuarios Españoles disponen de medios técnicos para trabajar en remoto y seguir ofreciendo atención a colegiados, empresas del sector, y ciudadanos.

Para una gestión más eficiente, os informamos que estarán disponibles en los siguientes correos electrónicos:

Procuraremos dar respuesta a la mayor brevedad posible.

Durante los próximos 14 días, la atención será por correo electrónico o telefónica. En la página web del Instituto de Actuarios hay muchos trámites disponibles en la Ventanilla Única.

Asimismo, te recordamos que el plazo de acreditación de la Formación Continuada CPD sigue abierto hasta el 31 de marzo, que puedes realizar en la página web.

Las formación que se estaba impartiendo en este momento ya en modalidad on line como alternativa a la presencial, se reconvertirá exclusivamente a la modalidad on line. En aquellos casos en los que los estándares de calidad de la formación que se imparte en la Escuela de Práctica Actuarial y Financiera hiciesen recomendable que la modalidad fuese únicamente presencial, se aplazarán las sesiones a nuevas fechas.

Con esta medida queremos evitar la propagación del contagio y la saturación de nuestro sistema sanitario. Agradecemos tu comprensión y colaboración, y confiamos en que pronto podamos volver a abrir las puertas del Instituto de Actuarios, la casa de la profesión y de los profesionales actuarios.